lunes, 27 de abril de 2020

Aprender, desaprender y viciversa - Lecciones informales del Coronavirus


En las interminables semanas de encierro obligatorio por culpa del coronavirus he tenido ocasión de aprender un montón de cosas y de desaprender otras tantas. Empate.
 Una de las ideas motrices que ha guiado mi encierro ha sido el aforismo griego “Conócete a ti mismo” y, la verdad, he tenido tiempo para conocerme de sobra. Pero cuando ya creía que lo sabía todo de mí, resulta que descubro que soy asimétrico; a ver si me explico, si trazamos un eje vertical de la cabeza a los pies, me he dado cuenta de que mi lado derecho no se corresponde con mi lado izquierdo. Eso en teoría ya lo sabía, pero la comprobación experimental, la prueba del algodón, se produjo ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators