miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dándole vueltas a lo mio


Expresándome en el recuerdo de mi amigo, mi gran amigo Carlos Ruiz de Ocenda, hubiese cumplido un añico más el día 4 de Noviembre. El titulaba sus artículos en esta revista “Dándole vueltas a lo mío” y los firmaba con el nombre de Josu Murgoitiobeña, apellido que viene de una abuela suya. Pues bien, en recuerdo de Carlos, de la Sophia de Mikel y de Mentes Inquietas, en esta ocasión, tomo prestado su título para mi artículo: “Dándole vueltas a lo mío”. En mi recuerdo, Carlos es y está. Y…  Érase una vez una tarde en la que repantingado en el orejero leyendo, llegué hasta un punto en que mis glúteos estaban sufriendo la Ley de la Gravitación Universal Newtoniana. Decidí, cerrando el libro, .........

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators