domingo, 29 de abril de 2018

Reflejo al desnudo o reflexiones de un putero


Soy un hombre y hoy me he visto como un invasor. Estaba junto a una mujer concentrada en su trabajo de informática y yo me sentía como un niño junto al escaparate de una juguetería, observándola, contemplándola, mirándola. En mi interior se despertaban los mismos ánimos ilusionantes que se despiertan cuando estoy viendo las nuevas herramientas de taller en un catálogo de ferretería. Con cada herramienta imagino la ocasión para la que usaría dicha herramienta. En ese estado he provocado el acercamiento hasta llegar al contacto, que he podido mantener largo tiempo y que ella, centrada en su trabajo, ................



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators