sábado, 8 de junio de 2019

Y SI…



En este escrito me siento ensoñador y, como tal, tengo mis ensueños y ensoñaciones florecientes y florecidas. Lo digo con total claridad para que nadie se lleve a engaño. Si alguien con afición a Mentes Inquietas busca razones razonadas, no las va a encontrar aquí salvo las mías ensoñadas. En mi caso, ¿es verdad? ¿qué es la verdad? Para la verdad haría falta poner en funcionamiento la razón y yo pongo a funcionar hoy mis tripas, mi plexo solar, mis sentimientos… ¿De qué vas, Javier? Voy de, no hace mucho tiempo, que leí dos frases que me parecieron tan bellas que encontraron mi rincón, donde me admiro, limpio. Y como las frases se nos hacen más bellas cuanto más antiguas sean, así se estila, sitúo una de ellas hace XXIV siglos y la otra, pequeña reflexión, de hace  .......


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators